Más noticias | Institucionales
Actualizado el 22 de Mayo de 2019


Servicios del CIC de Palmira


Renovarse es vivir, dice un viejo adagio, y en casos como el C.I.C. 910 de Palmira, aplica a la perfección.

En estos días, los responsables de este centro comunitario, junto a  los vecinos pusieron manos a la obra y pintaron todas las instalaciones.

Recordemos que esta institución municipal, además de brindar atención médica y programas de vacunación, cumple un rol social muy importante en nuestra sociedad, ya que ofrece diferentes talleres socio - culturales.

Tal es el caso de los talleres de costura, entre otros, con los que muchos pueden comenzar un emprendimiento que les permita obtener sus propios ingresos para paliar la difícil situación económica que atraviesa el país.

Servicio de WI FI gratis

Se sumó en estos días el servicio de WI FI al CIC, que le permite a estudiantes que no tengan internet, acercarse y hacer uso del servicio para los estudios. El sistema cuenta con un bloqueo de ciertas páginas a las que no permite el ingreso y hay que logearse cada hora de uso.

Ropero comunitario y cafecito

Entre otras cosas el CIC ofrece además un ropero comunitario, donde podés pasar y buscar ropa que te haga falta.  Para os vecinos más necesitados ofrecen un desayuno  a partir de las siete y media y poder empezar el día calentito.

Cursos gratuitos en Punto Digital

Introducción a la electricidad 

Se dictará otro curso de introducción a la electricidad instalaciones domiciliarias en el Punto Digital.  El primero sobrepasó las expectativas y mucha gente quedó fuera del curso. Por ello la Municipalidad de General san Martín ha decidido dictar uno nuevo a partir del 3 de junio. El curso es gratuito y con cupo limitado.

Informes e inscripciones en Punto Digital San Martín  (Balcarce y Sarmiento) de 8 a 17 horas. Los horarios de cursado son  de 9 30 a 11 horas y la duración ocho clases.

Curso de manipulación de alimentos

Desde el 22 de mayo se dictará en Punto Digital nuevamente un curso de manipulación de alimentos; esta vez destinado al sector de la educación.

En esta oportunidad está especialmente destinado a los alumnos de 5º año de la Escuela N º4– 248 el Divisadero, con orientación en Economía y Administración y el los alumnos de Gastronomía del CCT Nº 6-022 Teresa Serra Font de Correas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel