Más noticias | Cultura
Actualizado el 22 de Mayo de 2019


Enrique Pfaab Presenta el Libro “El Ánima Parada”


El domingo 26, a las 20:30 horas, en el Cine Teatro Colón, de Palmira, el escritor y periodista Enrique Pfabb realizará la presentación de su segunda obra “El Ánima Parada y 20 sucedidos de pagos chicos”.

Previo a la presentación de la Obra de teatro “Cinco minutos sin respirar”, del elenco Ropa Prestada, este domingo 26, a las 20:30 horas, en el Cine Teatro Colón, de Palmira, el escritor y periodista Enrique Pfabb realizará la presentación de su segunda obra  “El Ánima Parada y 20 sucedidos de pagos chicos”.

“El ánima …  es un compilado de crónicas escritas magistralmente por el querido periodista. En el papel y la tinta, Enrique encierra y plasma historias que alguien seguramente contó  alguna vez, cerca de alguna parrilla.

“Los veinte sucedidos de pueblo chico” (con cuatro historias bien palmirenses), dejan una sonrisa en la cara del lector.

Divertido y dinámico lleva a una lectura ágil y el avezado lector quedará muy pronto con gusto a poco; esperando tal vez, una tercera entrega del escritor.

Enrique, como todo artista del interior del interior, vende él mismo sus libros, por lo que la oportunidad será propicia para comprar un ejemplar, sacarse fotos con el carismático barilochense y hacerse autografiar estas historias en las que, tal vez, nos descubramos en alguna página, nosotros mismos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel