Más noticias | Policiales
Actualizado el Martes 04 de Junio de 2019


Pusieron en Funciones al Nuevo Jefe de la Distrital Zona Este


Se trata de Roberto Aguilera quien reemplazará a José Impellizieri, quien se jubiló tras una larga y reconocida trayectoria.

En la Intendencia de Junín, con el objetivo de tratar temas relacionados con políticas de seguridad en la Zona Este, estuvieron reunidos Mario Abed, Intendente de Junín; Néstor Majul, Subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad; Beatriz Varela, Directora de Relaciones con la Comunidad del Ministerio de Seguridad; Roberto Aguilera, nuevo Jefe de la Distrital Zona Este; Héctor Ruiz, parte del Directorio del IPV; José Lucero, Coordinador de Seguridad del Municipio de Rivadavia; Sandra Astudillo, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Junín; y los ediles Mabel Núñez y Sebastián Salinas.

La ocasión permitió además presentar de forma oficial a Aguilera como nuevo Jefe de la Distrital, en reemplazo de José Impellizieri, quien se jubiló tras una larga y reconocida trayectoria.

“Para nosotros es un orgullo. Sabemos de la capacidad de Roberto y su compromiso con la gestión en materia de seguridad. Vamos a seguir trabajando en conjunto, acompañando, y al servicio de la Policía de Mendoza. Este es un municipio comprometido con la seguridad de nuestros vecinos y estamos en el día a día para resolver inquietudes e inconvenientes”, detalló Abed.

Al mismo tiempo, en una breve conferencia de prensa, Majul aclaró: “Tal como hace Junín, otros municipios deberían involucrarse en política de seguridad; no están solo para levantar la basura o limpiar acequias, sino también para resolver esta problemática que nos afecta a todos. Hemos ampliado la colocación de cámaras y estamos trabajando con la policía en la lucha contra el delito”.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel