Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 11 de Junio de 2019


Ahora los Adultos Mayores del Este También Podrán Trasladarse en Forma Gratuita


Con el decreto 1214 se pone en igualdad de condiciones a los adultos mayores de 70 años de la zona Este con los que habitan en el área metropolitana, donde se los exime del pago del servicio de transporte público de pasajeros.

El Gobierno provincial oficializó este miércoles, a través del decreto Nº 1214 que será publicado este jueves en el Boletín Oficial, la eximición del pago de boleto del Servicio de Transporte de Colectivos de Media y Larga distancia a las personas mayores de setenta años. Esta medida se suma a la anterior disposición que incluía el pasaje para el área metropolitana.

Los usuarios para poder acceder a este beneficio deberán exhibir el documento de identidad y disponer de un abono, el cual tendrá, otorgado por la ex Empresa Provincial de Transportes de Mendoza ahora denominada Sociedad de Transportes de Mendoza, la cantidad de 360 pasajes anuales.

La Secretaría de Servicios Públicos será la encargada de reglamentar las condiciones para otorgar y renovar el beneficio y todo lo atinente a la planificación y alcance en la prestación del servicio. Hay que aclarar que esta disposición no es válida para los servicios denominados diferenciales.

Las empresas concesionarias de los servicios de transporte tendrán un plazo de 15 días para la implementación de dicha norma.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel