Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 11 de Junio de 2019


Mejoran el Velódromo de Alto Verde


Aplican slurry en el velódromo de Alto Verde, además realizan importantes trabajos para recuperar la infraestructura y la actividad social de esta prestigiosa institución.

Municipio e integrantes de la comunidad del Club Alto Verde realizan importantes trabajos para recuperar la infraestructura y la actividad social de esta prestigiosa institución.

Un equipo de la Secretaría de Obras trabaja realizando la aplicación de riego asfáltico en el histórico velódromo de Alto Verde, lugar que fue durante muchos años el semillero de grandes pedalistas.

La institución se encuentra en una etapa de recuperación de su infraestructura y también de las actividades sociales y deportivas destinadas a niños, jóvenes y adultos de este Club ubicado en la zona este de San Martín.

Actividades deportivas

Actualmente los profesores Mario Solís e Ignacio Ríos son los encargados de la escuelita de fútbol, en los turnos tarde y mañana respectivamente a la que asisten cerca de 30 niños. En tanto el profesor Marcelo Cádiz realiza la preparación a los ciclistas los días martes y jueves por la tarde, por ello resultaban necesarias y urgente las reparaciones en el circuito que posee la Unión Vecinal.

Opinión

El Intendente Jorge Giménez expresó: “Tenemos las máquinas y la voluntad para llegar también a estos lugares con el asfalto, lugares que son muy importantes para la comunidad. Este mantenimiento en el velódromo no es sólo para los ciclistas; aquí se reúne a compartir toda la comunidad de Alto Verde y si mejoramos las instituciones deportivas hacemos un aporte a la calidad de vida de los vecinos”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel