Más noticias | Política
Actualizado el Martes 11 de Junio de 2019


El Justicialismo Ganó el 2do. Distrito.


De todas maneras desde el Frente Cambia Mendoza tienen motivos para festejar ya que ganaron en los departamentos gobernados por el radicalismo y sumaron un amplio triunfo en el departamento de San Martín.

Con la diferencia realizada en Maipú el frente Elegí se impuso en el distrito, mientras que Cambia Mendoza volvió a ganar en los departamentos donde es gobierno como en Junín, Rivadavia, Santa Rosa y La Paz y la sorpresa fue en San Martín donde se impuso al peronismo sanmartiniano por casi 13.000 votos.

Los resultados en Maipú fueron previsibles ya que se impuso la lista encabezada por Bermejo con comodidad. Cuando falta escrutar un 15 % de las mesas en la categoría Senadores, el Frente Elegí totalizó 56.400 votos contra 28.300 del frente Cambia Mendoza. Gracias a esos 28.100 votos de diferencia ganaron en el distrito ya que en el resto de los departamentos se impuso Cambia Mendoza.

En el departamento de San Martín a pesar de que Jorge Tanus era candidato a vicegobernador y que en las PASO departamentales el justicialismo se impuso por un buen margen. En esta oportunidad tanto en las categorías de Gobernador y Vice, Senadores y Diputados se impuso por unos 12.000 votos en el Frente Cambia Mendoza.

Dentro del Frente Político y Social Elegí en el segundo distrito se impuso la lista A (encabezada por Bermejo) por más de 1500 votos.

Dentro del Frente Político y Social Elegí en el segundo distrito se impuso la lista A (encabezada por Bermejo) por más de 1500 votos.

Luego de las PASO las listas de legisladores quedarán encabezadas de la siguiente manera en Senadores por el Frente Elegí Bartolomé Robles-Fernanda Lacoste y por Cambia Mendoza Mercedes Rus-Jorge Carballo.

En diputados: Duilio Pezzutti-Laura Soto por Elegí y José Orts-Sandra Astudillo por Cambia Mendoza


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel