Más noticias | Deportes
Actualizado el Martes 11 de Junio de 2019


Se Realizó la Maratón Ecológica de la Escuela Roca


El proyecto que busca realzar la importancia de la actividad física y el cuidado del medio ambiente. Esta fue la primera edición de muchas que se han planificado la Escuela Presidente Julio Argentino Roca, de Palmira.
Un gran número de alumnos y de miembros de la comunidad educativa de la Escuela roca participó este fin de semana de la maratón ecológica.
La competencia, que tuvo como objetivo principal concientizar sobre el cuidado de la salud y el medio ambiente, contó con diferentes categorías.
Las locaciones específicas del recorrido tuvieron puntos ecológicos donde se recibieron las donaciones de botellas plásticas y de vidrio, tapitas, cartón, diario, bolsas de plástico, papel, latas de aluminio y cd’s en desuso.
La maratón culminó en el Parque La Palmira, donde el Gobierno Municipal de General San Martin, con el apoyo del Área de Deportes, colaboró con medallas para la premiación.
Entre las autoridades estuvieron presentes el Intendente Municipal, Jorge Omar Gimenez, el Delegado Municipal de Palmira, Ing. Alejandro Perez, el Coordinador Deportivo y Sub Delegado Municipal, Prof. Diego Ponce, la Directora de La Escuela Julio A. Roca, Sra. Carina Tupalle y el organizador de dicho evento Emiliano Lucero.
Para cerrar esta “Primera Maratón Ecológica", se presentó en el escenario el Cantante Michael Giménez, el cual deleitó con sus temas al público presente.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel