Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 13 de Junio de 2019


Los Votos NO Son Transferibles


Lo dijo Raúl Rufeil en una conferencia de prensa que brindó junto al candidato a vicegobernador Mario Abed.

A pocas horas de lograr un resultado interesante en las elecciones PASO para elegir candidatos a gobernador, vicegobernador, senadores y diputados provinciales desde el radicalismo sanmartiniano convocaron a periodistas para comentar el resultado obtenido, fundamentalmente, en el departamento de San Martín.

La presidente del comité departamental de la UCR, la senadora Claudia Salas fue la encargada de abrir la conferencia de prensa, compartiendo la mesa con el candidato a vicegobernador Mario Abed, el candidato a diputado provincial José Orts y el candidato a intendente Raúl Rufeil.

El candidato a intendente de Cambia Mendoza, Raúl Rufeil agradeció a las personas que trabajaron en las últimas elecciones y volvió a referirse que el producto de la buena elección es que la fórmula a gobernador y vice está integrada por dos excelentes candidatos y que cada uno en sus departamentos ha sabido desarrollar una gestión eficiente y eficaz.

Vamos a convocar a los diferentes integrantes del frente electoral para continuar trabajando en pos de lograr administrar el departamento de San Martín. “Pretendemos que los sanmartinianos recuperen el sentido de pertenencia como lo tienen los vecinos de Junín que se sienten orgullosos por tener una administración transparente con estado presente”.

El pre candidato a gobernador de Cambia Mendoza, Mario Abed, evaluó el triunfo obtenido por su sector y expresó su convicción que fue un espaldarazo para la gestión ordenada del gobernador Alfredo Cornejo. Abed dijo que la elección fue de acuerdo a los números que esperaban. Con respecto a las diferentes encuestas que circulaban manifestó que en algunos casos se publican encuestas sin sustentos científicos en otros casos tratan de modificar la voluntad del electorado con resultado falsos.

Hizo hincapié en el contacto directo con los vecinos dando continuidad al trabajo que se ha realizado, no parar ya que los resultados se están comenzado a ver en las urnas ya que el electorado no tiene dueño, por eso hay que redoblar los esfuerzos.

El candidato a diputado provincial José Orts respondiendo a la pregunta sobre la diferencia de la elección municipal y la reciente elección donde el frente Cambia Mendoza se impuso ampliamente en el departamento dijo que se dieron varios factores. Uno de ellos es la influencia de la figura del gobernador Alfredo Cornejo apoyando a dos excelentes intendentes que integrando la fórmula gubernamental, destacó además la figura de Abed que tiene un gran predicamento en toda la zona. “En esta oportunidad, a diferencia de las PASO a nivel departamental no influyó el tema de la macro-economía, ahora el dólar está estabilizado, la inflación está bajando y se nota una leve recuperación de la economía y eso también influyó”, “También se nota el deterioro que sufre día a día el intendente Giménez, el último domingo en el departamento no sólo perdieron como frente sino que su candidato Alejandro Bermejo fue derrotado por Fernández Sagasti, por eso no me caben dudas que si continuamos trabajando como lo estamos haciendo, en setiembre Raúl Rufeil será electo como intendente”.

Por último Rufeil agradeció a los responsable de la campaña en el departamento Claudia Salas, Daniel Llaver, y Néstor Tuseddo


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel