Más noticias | Deportes
Actualizado el Viernes 12 de Julio de 2019


La Máquina Juninense Ya Tiene Rival


El boxeador Maxi Segura se presentará el 20 de julio se presentará en el Complejo Deportivo Teniente Origone Justiniano Posse, de la ciudad de Córdoba frente al púgil paraguayo Javier Vázquez Cabrera

El próspero deportista ya tiene fecha y rival para su próximo compromiso será a la distancia de 6 asalto en las 140 lbs. Javier Vázquez Cabreras, de Paraguay

Una de las figuras y buenos proyectos del pugilismo local, combatirá el 20 de julio, en Córdoba.

 El noqueador e invicto mendocino, el púgil de Junín Maza Maximiliano Segura (6-0-0; 5 nocauts) se prepara para una nueva presentación en Córdoba. 

Si bien el pupilo de Fabián Sosa y en alto rendimiento el profe Flores venía combatiendo con cierta continuidad, tuvo un pequeño parate, aunque nunca dejó las prácticas y se confirmó que el 20 de julio se presentará en el Complejo Deportivo Teniente Origone Justiniano Posse, de la ciudad de la Docta.

El boxeador Paraguayo, Javier Vázquez Cabrera confirmado, según lo conversado con el Técnico de Segura, Fabián Sosa -- el boxeador de Junín, será el semifondista de la velada que irá por DirecTV Sport.

Maxi Segura, en su última presentación en el mes de abril  en Carlos Paz, noqueó tecnicamente en el segundo round a Juan Sebastián Martínez.

Desde fines de 2018, Segura se presentaba en las promociones de Arano Box, quien está llevando adelante su carrera profesional.

Sus últimos combates han sido fuera de la provincia, donde se lo notó mucho mejor en su trabajo defensivo. Algo que en algún momento aclaró: “Es verdad que es una categoría en la que me siento fuerte, pero necesito mejorar la defensa y es algo que tenemos que trabajar con Fabián (su DT), lo importante es que vamos creciendo de a poco” subrayó, Segura quien además es profesor de educación física. 

Maxi Segura un Deportista cien por ciento. Recibe el cariño siempre de sus seguidores que cada día son más y el responde con el respeto que lo caracteriza y el profesionalismo ilusionado como así todos su equipo de trabajo, sabe bien que toda su carrera es paso a paso y además saben que van por un muy buen camino, apegado al gimnasio responsables un verdadero equipo de trabajo.

Javier Vazquez Cabrera—25 AÑOS ALIAS EL TIBURON—7V-7-0-6KO—3KO

Por OMAR QUIROGA para ARNDiario

FOTOS : ROBERTO ESPINOLA

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel