Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 11 de Julio de 2019


Culminó el Campeonato de Fútbol Senior Apertura 2019


En el Estadio del Complejo Deportivo y Recreativo de La Democracia, la noche del miércoles 10 de julio se disputaron los encuentros definitorios del Campeonato de Fútbol Senior Apertura 2019, organizado por la Municipalidad de La Paz.

Este torneo que seguramente llegó para quedarse en las tierras paceñas logró reunir en esta ocasión a diez equipos del departamento que pugnaban por alzarse con los premios que el municipio había dispuesto, que fueron entregados a los dignos merecedores en una alegre ceremonia.

En primer turno Deportivo Campamento se alzó con el 3° Puesto, tras vencer por Definición de Tiros desde el Punto Penal al Club Deportivo Santiago Boggero, con quienes habían empatado 1 a 1 en el tiempo reglamentario.

Para lograr coronar al campeón se enfrentaron los equipos de Club La Amistad y Club Sportivo Los Amigos, quienes al terminar el tiempo reglamentario del partido no lograron sacarse diferencia, empatando 0 a 0, debiendo definirse el Torneo con tiros desde el Punto Penal, donde la maestría de los pateadores y los arqueros terminaron definiendo que Club La Amistad sería el flamante Campeón.

  • RESULTADOS FINALES

1º Puesto Club La Amistad

2º Puesto Club Sportivo Los Amigos

3º Puesto Deportivo Campamento

4º Puesto Club Deportivo Santiago Boggero

Goleador del Campeonato Club Sportivo Los Amigos

Valla Menos Vencida Club Deportivo Santiago Boggero

Equipo Fair Play Club Deportivo Santiago Boggero

Desde el Municipio se mostraron más que satisfechos por la realización de esta nueva edición del torneo y agradecieron especialmente a los jugadores que participaron del mismo y especialmente a quienes con su anónimo trabajo logran que este tipo de actividades sean posibles.

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel