Más noticias | Economía
Actualizado el 17 de Julio de 2019


Expo-Feria “Todo por un Amigo”


En La Paz, se ha decidido a potenciar la actividad comercial en el departamento y por eso ha programado para el viernes 19 de julio una nueva edición de esta experiencia dedicada específicamente a la Temática del Día del Amigo.

Tras el éxito logrado en las anteriores ediciones de Expo Ferias que se llevaron a cabo en La Paz, el Municipio ha decidido volver a confiar en esta forma de potenciar la actividad comercial en el Departamento y ha programado para el viernes 19 de julio una nueva edición de esta experiencia dedicada específicamente a la Temática del Día del Amigo.

La misma se desarrollará desde las 15:00 hs. en la Plaza Departamental 9 de Julio, donde el público podrá apreciar los productos y conocer acerca de los servicios que los Artesanos, Emprendedores, Comerciantes e Instituciones de los Departamentos de La Paz y Santa Rosa ofrecerán.

De igual modo que las ediciones anteriores, habrá espacio también para participar de sorteos y disfrutar de espectáculos y shows musicales en vivo.

La invitación está cursada, solo resta que le vuelvas a decir que si a la Expo Feria y que elijas el mejor regalo para tus Amigos.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel