Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 13 de Agosto de 2019


Comenzó la Forestación del Parque Le Parc


Durante tres jornadas cerca seiscientos alumnos de distintos colegios de la ciudad de Palmira llevarán adelante la plantación de cientos de ejemplares en el parque Le Parc.

Este lunes 12 de agosto dieron inicio las actividades programadas por el Municipio en forma conjunta con escuelas primarias de la Ciudad de Palmira; ambas instituciones serán las responsables de plantar, cuidar y trabajar para que estos ejemplares colocados crezcan y transformen este espacio; aún en construcción; en un importante pulmón verde.

Previo a la plantación, los alumnos disfrutaron de la proyección de un documental en el Cine Teatro Colón con el objetivo de concientizar sobre el cuidado del medio ambiente y la importancia de contar con espacios verdes.

En esta oportunidad participaron alumnos de séptimo grado de las escuelas 1-071 Martín Miguel de Güemes, 1-490 José León Aguilera y 1-673 Domingo Guevara, quienes fueron acompañados por el Intendente Jorge Giménez, el Scretario de Gobierno Oscar González, el secretario de obras Edgardo Gargiulo, la Jefa de Educación Edith Daniele, el Jefe de Planificación Oscar Rossi, el delegado Alejandro Pérez, docentes y padres.

Agenda

En total participarán de este proyecto alrededor de 600 alumnos que plantarán 300 árboles durante los días 12, 13 y 14 de agosto; además el Municipio informó que habrá más ejemplares que serán plantados por personal de Parques y Paseos en distintos puntos del Le Parc.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel