Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 13 de Agosto de 2019


Grandeza a las Autoridades y Calma al Empresariado


La UCIM, en la persona de su presidente, Daniel Ariosto, se pronunció sobre la crisis económica que está atravesando nuestro país luego de las elecciones PASO, realizadas el pasado domingo.

Ante la conmoción en los mercados, caída de los bonos, incremento del dólar y aumento del riesgo país, la institución centenaria quiere pedir a los empresarios de la provincia que mantengan la serenidad, la calma y la reflexión e insta a los políticos a priorizar la tranquilidad en todo el territorio del país y los derechos de los ciudadanos ante todo.
 
Los resultados de las elecciones son producto de lo que la ciudadanía ha elegido e independientemente de las decisiones políticas, los responsables del gobierno deben resguardar el sistema económico y el ejercicio de la labor empresarial porque a ellos están unidos los derechos de los trabajadores y la producción del país.
 
Las pymes se encuentran sufriendo este momento de zozobra pero apoyando la gobernabilidad de aquí hasta el fin de la gestión. Y el propio gobierno nacional no puede poner en riesgo el futuro de las empresas y sobre todo, el de las pymes que son las principales generadoras de empleo.
 
Si todos los actores involucrados en la vida nacional y provincial actuamos reflexivamente y sobre todo con solidaridad, honestidad y generosidad vamos a poder sortear este nuevo momento crítico de nuestra historia.
 
Daniel Ariosto, presidente de la Unión Comercial de Mendoza 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel