Más noticias | Política
Actualizado el Jueves 15 de Agosto de 2019


Luis Petri Sobre el Discurso del Presidente Macri


Luego de las medidas anunciadas el diputado nacional de origen sanmartiniano habló sobre los dichos y además reflexionó sobre las elecciones del 27 de octubre.

Luis Petri dijo: “Las palabras del Presidente dan cuenta que escucho el mensaje de las urnas del último domingo y reconoció que se necesita aliviar la situación de muchas familias argentinas que no la están pasando bien, sobre todo este último año medio”.

“Las medidas anunciadas van a tener aún altísimo impacto para cuidar el bolsillo de la gran mayoría de los argentinos, fundamentalmente los trabajadores”.

“Fue un anuncio genuino en el que el Presidente pidió perdón y planteó una agenda de gobierno conforme a la realidad actual del país”.

“Los que no nos acompañaron en la pasada elección deben saber que este presidente los escuchó, los entiende y vamos seguir trabajando para sacar al país adelante”.

Sobre las próximas elecciones dijo: “Muchos me han escrito preguntando si se revierte, y la respuesta es SI se puede revertir, es difícil pero podemos hacerlo. ¿Qué se necesita? “Mucha convicción de todos los que creemos en el cambio”.

Y Agregó: “Necesitamos que todos nos comprometamos y hagamos un esfuerzo personal, por sumar un amigo decepcionado, un vecino descontento o alguien del trabajo que perdió la esperanza en nuestro gobierno”.

Necesitamos que todos los que no fueron a votar porque creyeron que las PASO no definían nada comprendan que en octubre se define todo. Sin dudas hemos cometido errores y la gente nos lo hizo saber, con mucha humildad debemos corregirlos y aprender de este mensaje de las urnas

Perdimos una elección, quien la ganó legítimamente aún no obtuvo el 50% de los votos, nuestro desafío es sumar a toda esa mayoría silenciosa que no quiere volver al pasado, pero que nos reclama garantías sobre su futuro.

Hay que hacer lo imposible para dar esas garantías, sin soberbia ni demagogia pero con mucha convicción y amor por la Patria.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel