Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 13 de Setiembre de 2019


Festejo Adelantado de los Empleados de Comercio


El domingo 22 de setiembre se realizará el tradicional asado de los mercantiles en el camping que está ubicado en Buen Orden. El Centro de Empleados de Comercio de San Martín adhirió a un acuerdo para adelantar del 26 de septiembre al 23 el día conmemorativo.

El sindicato que nuclea a los trabajadores del Centro de Empleados de Comercio adhirió a un acuerdo para adelantar del 26 de septiembre al 23 el día conmemorativo.

El Centro de Empleados de Comercio de San Martín dio a conocer que el día 23 de setiembre será el feriado por el adelanto del Día del Empleado de comercio. No habrá actividad comercios, supermercados, ni centros comerciales.

En este caso, el gremio que agrupa a los trabajadores de este sector firmó un acuerdo ante las autoridades de la Subsecretaría de Trabajo por el cual adhieren trasladar al día lunes 23 de septiembre de 2019, el Día del Empleado de Comercio (26 de septiembre) de acuerdo a lo establecido por la Ley 26.541.

Los sindicalistas Miguel Peralta y Gino Navarro fueron quienes comunicaron la noticia, que surgió a partir de una solicitud del Sindicato. Asimismo informaron que el domingo 22 en el camping de la agrupación se realizará el asado de los mercantiles como se viene realizando desde hace muchísimos años.

Los gremialistas les solicitan a los afiliados al sindicato que concurran a la sede del gremio para anotarse para el asado, que como en otras oportunidades, es gratuita pero con la reserva correspondiente


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel