Más noticias | Sociedad
Actualizado el Viernes 18 de Octubre de 2019


Distinción a Flamante Bioingeniera Juninense


La Academia Nacional de Ingeniería le ha otorgado a la bioingeniera Julieta Carricondo Robino el Premio “Ing. Isidoro Marín” 2019.

Este reconocimiento distingue a estudiantes sobresalientes de carreras de ingeniería de universidades argentinas, por haber egresado de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Mendoza y haber cumplido con todas las condiciones reglamentarias requeridas para ello.

De conformidad con lo establecido por el Reglamento, recibirá diploma y medalla en Sesión Pública que se cumplirá en el Aula Magna de la Academia Nacional de Medicina, Av. Las Heras 3092, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día viernes 6 de diciembre de 2019 a las 18.15 horas.

Esta premiación tiene por objeto evidenciar públicamente a quienes se hayan destacado por su capacidad y dedicación al estudio durante su carrera universitaria, alcanzando un nivel sobresaliente de capacitación científico-técnica reconocida por su Universidad y por la Academia.

Premios “Ing. Isidoro Marín
A LOS MEJORES EGRESADOS DE CARRERAS DE INGENIERÍA DE UNIVERSIDADES ARGENTINAS

Los candidatos considerados para la adjudicación de estos Premios deben ser ingenieros egresados con un promedio de calificaciones de las asignaturas del plan de estudios de sus carreras, igual o superior a ocho puntos y que los hayan realizado como alumnos regulares en el número de años establecido como normal para la carrera que deberá tener como mínimo cinco años de duración.

La Academia Nacional de Ingeniería destaca especialmente el valor de estos premios, al entender que sirven de estímulo a los jóvenes ingenieros que recién comienzan su carrera profesional con la intención de impulsarlos a continuar con el elevado nivel manifestado durante sus estudios.

Julieta Carricondo Robino cursó sus estudios secundarios en la Escuela 4-055 “Pbro. Constantino Spagnolo” de Junín.

Distinciones anteriores

La concejal Natalia José, en agosto del año 2016, en el concejo deliberante de Junín, propició que se distinguiera a la joven estudiante juninense.

En esa instancia la edil decía: “Distinguir a un ciudadano significa, destacar sus valores o virtudes más importantes en pos de un objetivo, con el fin de resaltarlas, afirmarlas y darlas a conocer en su comunidad”.

Eso fue en el marco del Día Internacional de la Juventud que se celebró el 12 de agosto de 2016, donde se reconoció a la joven juninense que ha demostrado ser una luchadora, con metas claras y un futuro próspero para ella y nuestro Junín.

Julieta Carricondo, tenía en ese momento 21 años, y era estudiante de cuarto año de la carrera Bioingienería. Había accedió a una beca para un intercambio en la Universidad de Granda, en España, obteniendo el primer lugar. En el cuerpo deliberativo además recordaron la distinción de la JCI (Junior Chamber Internacional) una ONG que premia a 10 jóvenes destacados de las distintas provincias, el rubro de ella fue SUPERACIÓN Y LOGROS PERSONALES.

Desde el Honorable Concejo Deliberante de Junín, también destacaron su camino y la alentaron a seguir por ese camino.

Fuente: Ing. Jesus Azor - Concejal Natalia José 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel