Más noticias | Política
Actualizado el Sabado 19 de Octubre de 2019


Convocan a la Marcha del Millón


En Ruta 7 y Calle Miguez se concentrarán en apoyo a la marcha principal convocada en la CABA en defensa del sistema Republicano

Este sábado a las 17 horas se realizará en todo el país la llamada “Marcha del Millón”, cuya concentración principal se realizará en la calle 9 de Julio en Buenos Aires.

Las concentraciones se harán en los departamentos más populosos, entre ellos San Martín y contará con la presencia del recién electo intendente Raúl Rufeil, además del vicegobernador electo Mario Abed y el senador Julio Cobos.

Dos de las principales espadas del PRO que integran el frente Cambia Mendoza en San Martín, el diputado electo Gustavo Cairo y la concejal Elizabeth Cordeschi, se suman a la convocatoria que ha realizado públicamente el propio Raúl Rufeil.

En este sentido Cordeschi manifestó a ARN: “Convocamos a los ciudadanos que quieran participar este sábado en la intersección de Ruta 7 y carril Miguez de San Martín”. Además señaló: “Este evento será histórico y es en defensa de los valores republicanos y democráticos. Por ello pedimos que quienes así lo deseen lleven una bandera argentina. Este no es un asunto partidario, sino de interés nacional”.

Por su parte Cairo expresó: “Argentina se juega su futuro en esta elección. Ha costado terminar de normalizar la economía, pero las bases del crecimiento están trazadas, con el superávit comercial y el equilibrio fiscal. Se ha desarrollado la infraestructura, el potencial energético y la integración al mundo. Estamos a punto de volver a ser un país desarrollado y respetado. El camino es este, sólo falta terminar de ordenar la difícil situación económica que se heredó, con un déficit fiscal insostenible y una economía cerrada y enferma”.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel