Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 05 de Noviembre de 2019


Matías Morcos: “Toro en su Rodeo y Torazo en Rodeo Ajeno”


El enólogo sanmartiniano es reconocido por sus colegas en la provincia como uno de los jóvenes estudiosos e innovadores y ahora la revista de vinos más importante de Latinoamérica “DESCORCHADOS” le dedica un artículo que titula “Enólogo Revelación del Año”

“Yo soy toro en mi rodeo y torazo en rodeo ajeno; siempre me tuve por güeno y si me quieren probar, salgan otros a producir y veremos quién es menos”. Si José Hernández tenía la oportunidad de conocer de vinos e innovaciones hubiera escrito esto sobre Matías .

El joven sanmartiniano cuando vio el artículo escribió en su muro de Facebook: “Descorchados es la revista de vinos más importante de Latinoamérica, donde este año, sólo en Argentina, probaron 1400 vinos de más de 200 bodegas”.

“Han tenido la gentileza de mostrar nuestro trabajo, siendo una alegría personal enorme este reconocimiento, pero sobre todo, un gran desafío a seguir apostando por la zona vitícola más golpeada de este país”.

Quisiera invitar a amigos, productores y enólogos de la zona, a animarse a vinificar más allá del granel, que, junto a los que ya están haciéndolo, podemos revalorizar nuestro lugar. Tenemos uvas centenarias con mil historias por contar, viñas que han trabajado más de tres generaciones y sobre todo la oportunidad única que una revista internacional ponga el foco en nuestra zona, no podemos dejarla pasar.

Agradecer nuevamente a Descorchados con la promesa de llevar nuevas historias para el próximo año.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel