Más noticias | Judiciales
Actualizado el Martes 12 de Noviembre de 2019


Nueva Juez Civil en Rivadavia


La Cámara de Senadores prestó acuerdo para distintos profesionales que ocuparán distintos cargos en el Poder Judicial. Entre los profesionales propuestos está la Dra. Natalia Lourdes García quien fue propuesta para ser Jueza Civil de Rivadavia de la Tercera Circunscripción Judicial.

En la audiencia pública previa a la votación en el Senado provincial no se registraron impugnaciones a ninguno de los profesionales propuestos, en la misma audiencia la Dra. Natalia García manifestó su compromiso en trabajar en una pronta resolución de conflictos y en despapelizar la Justicia y en acercarse a la ciudadanía.

En la sesión secreta de la Cámara de Senadores se prestó acuerdo para distintos profesionales que ocuparán distintos cargos en el Poder Judicial. Las designaciones corresponden a la Dra. Natalia Lourdes García quien fue propuesta para ser Jueza Civil de Rivadavia de la Tercera Circunscripción Judicial; de la Dra. María Delicia Ruggeri, para Jueza de Cámara de Familia de Primera Circunscripción Judicial; y la Dra. María Alejandra Ferrara, para Defensora Penal de Pobres y Ausentes de la Primera Circunscripción Judicial.

Hay que tener en cuenta que la semana pasada se desarrollaron las Audiencias Públicas correspondientes para los 3 pliegos. Vale destacar que la Dra. Natalia García obtuvo 205 adhesiones, Ruggieri 133 avales y Ferrara contó con 317 acompañamientos.

Los pliegos para las designaciones correspondientes fueron tratados y aprobados en el recinto por la Cámara de Senadores mediante voto secreto.

Dirección de Comunicación Institucional Senado de Mendoza


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel