Más noticias | Cultura
Actualizado el Martes 19 de Noviembre de 2019


Se Presentó el Libro “Sentires del viejo, Don José Francisco”


La obra, se presentó a través de un “conversatorio”, en donde Miguel Cambió opiniones con el profesor de historia, Alejandro Rabazzani; la diputada Cristina Pérez y la rectora del Instituto IESDyT Laura Soto.

En el auditorio del IESDyT Nº 9-001, se presentó hace instantes, el libro del escritor sanmartiniano Miguel Ángel Leandro Cadiz: “Sentires del viejo….”
 
El libro fue declarado de interés por la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia por iniciativa de la diputada Cristina Pérez.
 
La obra
En el libro, Miguel nos presenta a un José de San Martín cercano, vecino amigo y padre pero sobre todo, abuelo.
Aquí se rescatan sucesos, personajes, modismos, costumbres de nuestro Cuyo, en la memoria de Don José Francisco, desde su destierro. El libro nos traslada a la búsqueda de nuestra identidad. De fácil lectura y con una prosa entretenida y criolla.
 
El autor
Miguel Cadiz es periodista, recibido en la escuela Superior de Comunicación Colectiva; fue corresponsal del Diario Mendoza; fundador y creador del la Emisora Libertador Este, Jefe de Prensa, Encargado del Solar y el Mueso Histórico Las Bóvedas y Subdirector de Cultura de la Municipalidad de General San Martín. Lector incansable y profundo investigador del General San Martín.

 

 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel