Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 05 de Diciembre de 2019


San Martín se Prepara para una Nueva Edición del Centro Comercial a Cielo Abierto


Por octavo mes consecutivo, los comercios de la calle 25 de Mayo y alrededores de San Martín se preparan para una nueva edición del Centro Comercial a Cielo Abierto.

Esta iniciativa, nació como una estrategia para sobrellevar la crisis económica, fue creciendo domingo a domingo. 

El 8 de diciembre a partir de las 20 horas, la calle 25 de Mayo se convertirá en peatonal desde calle Gutiérrez a Godoy Cruz y los sanmartinianos podrán disfrutar de atractivos durante todo el paseo. Además, los comerciantes sorprenderán con  importantes descuentos y promociones para que los vecinos realicen sus compras de fin de año. 

Frente a la Plaza Italia habrá un escenario en donde los niños del Jardín Maternal "Pato Renato", junto a sus familias, crearán un pino de los deseos. Luego, artistas locales subirán a demostrar su talento. Actuarán: Natasha Di Dio, Anita Leyes, Antonella Romero, Maxi Díaz, Romi Yop, Katty Arregui y una demostración de Freestyle Rap. También, se podrá disfrutar de salsa brasilera y de una mini clase de Zumba para que los presentes participen. 

En esta gran noche los comercios gastronómicos sacarán sus mesas para que los visitantes se sienten a degustar sus comidas y tragos. A esto, se sumará una importante cantidad de artesanos locales, una feria de libro, música y poesía, acciones solidarias junto a JCI y muchas sorpresas más. 

El Centro Comercial a Cielo Abierto es un proyecto de la Confederación Argentina de Mediana Empresa (CAME) que está presente en 110 ciudades de todo el país. El objetivo principal es jerarquizar la actividad comercial dándole una vida más animada al centro. Organiza la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de Gral. San Martín, con el apoyo de la Federación Económica de Mendoza (FEM) y de la Municipalidad del departamento. 

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel