Más noticias | Música
Actualizado el Martes 14 de Enero de 2020


Pareja de Baile de San Martín, Finalista en el Pre Cosquín 2020


Ellos son Cecilia Calvet y Héctor Gomina que participaron junto a la delegación provincial con sede en Junín. El próximo viernes y sábado serán las jornadas decisivas.

Desde el 8 de enero, una delegación provincial forma parte de las actividades programadas en la localidad de Cosquín, Córdoba. Y dentro de ella, dos bailarines sanmartinianos participan con su talento en el escenario mayor del Folklore Nacional. Se trata de Cecilia Calvet y Héctor Gomina quienes el próximo viernes 17 representarán a toda Mendoza en las finales del Pre Cosquín 2020.

Otros miembros de la delegación con sede en Junín y escoltados por Sonia Gini Delgado, completan el pase a instancia finales en los rubros en Música Dúo Vocal Dúo Folk, en danza Pareja de baile tradicional conformada por el binomio Calvet - Gomina y el solista de Malambo Marcos Vázquez, Conjunto de Malambo El Picahueso .

Hay que señalar además que los ganadores de las rondas finales tendrán acceso a participar de una de las nueve lunas que tiene el Festival Nacional del Folklore Cosquín 2020. Ya en su 49 aniversario, da la posibilidad a los televidentes a seguir todas las instancias a través del canal YouTube del festival. Finalmente, desde la delegación agradecieron al Ministerio de Turismo por el acompañamiento permanente. 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel