Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 23 de Enero de 2020


Luego de Años de Anhelos, el Tiro Salió Para el lado de la Justicia


Martín Flores anheló durante años participar como locutor en la Vendimia de Junín. En este año lo convocaron nada más y nada menos para presentar a Alejandro Lerner.

"De chiquilín te miraba de afuera, Como a esas cosas que nunca se alcanzan", eran las primeras estrofas de cafetín de Buenos Aires. Martín Flores, igual que Discepolo contempló durante años una realidad desde afuera, pero este año la taba no se dio vuelta y los concurrentes gritaron suerte.

Locutor juninense, subió al escenario de la fiesta departamental de la vendimia para realizar la presentación de Alejandro Lerner

Martín Flores es locutor y dueño de Radio Mega. Un hombre que se dedica a la comunicación social desde los 14 años, cuando iba a operar programas de radio de la zona Este con los discos de pasta bajo el brazo. Fue el primer operador de la primera radio, valga la redundancia, que se instaló por un breve periodo de tiempo en la Ciudad de Junín por el 1988, y desde ahí su crecimiento fue constante, hasta este fin de semana que tuvo la posibilidad de pisar el escenario del Parque Recreativo Dueño del Sol, tras 17 años de espera.

La noticia fue recibida con auténticas manifestaciones de afecto por los vecinos de Junín, quienes se lo demostraron en su cuenta personal de Facebook y durante el transcurso de la fiesta, compartiendo la alegría de verlo cumplir su sueño, ya que conocen que Martín viene de una familia muy humilde de Junín, departamento en el que nació y elije todos los días para vivir y trabajar. Muchos reconocen su trabajo por su compromiso social, su colaboración con instituciones locales, su contacto constante con vecinos del departamento, sus programas de radio al aire libre, y principalmente por "El Desquite", programa que conduce todos los domingos, desde hacen 25 años, donde lleva la música popular al seno de las familias de la zona Este.

Acertada y felicitada fue la decisión de la Municipalidad de Junín, desde donde le regalaron a Martín Flores la posibilidad de tomar el micrófono unos minutos ante casi 50 mil almas y romper con el dicho popular: "nadie es profeta en su tierra".

Para poner en contexto:

Este fin de semana se desarrolló la Fiesta de la Vendimia de Junín en el marco del Encuentro de las naciones, por el que han pasado los artistas más importantes del país (e incluso internacionales), con la presentación de locutores de distintos puntos de la provincia. Tradicionalmente esta festividad reúne a las principales colectividades del mundo con su gastronomía, música y cultura.

El fin de semana anterior se había llevado adelante la fiesta de coronación de Ciudad, donde inicialmente iba a presentarse Alejandro Lerner. El show del artista debió suspenderse por inclemencias del tiempo. Debido a esto, decidieron postergar la presentación una semana, hasta la fiesta vendimial, donde el locutor local fue convocado.

Fuente: Cultura y Sabores culturaysabores.com.ar


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel