Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 28 de Enero de 2020


Alerta Sobre Falsas Convocatorias Laborales en San Martín


Desde la Municipalidad alertaron sobre la aparición de falsas convocatorias laborales del municipio y difundidas a través de las redes sociales. Recordó los canales oficiales por los que se generará cualquier información al respecto.

Desde la municipalidad de General San Martín alertaron sobre la aparición en las redes sociales de falsas convocatorias laborales a cargo de la comuna y en este sentido, el municipio recordó que a los vecinos que cualquier programa, convocatoria y oferta de índole laboral o social que proyecte la comuna será transmitido exclusivamente por los medios oficiales que a continuación se detallan:
Web: sanmartinmza.gob.ar
Instagram: muni_gralsanmartin
Facebook: Municipalidad de Gral San Martín
Twitter: @_munisanmartin
 
Además, los detalles y contenidos de todas estas ofertas, convocatorias y servicios brindados podrán ser consultados personalmente en las oficinas correspondientes: Dirección de Empleo del municipio, en calle Almirante Brown 73 y en la Dirección de Desarrollo Social, calle Almirante Brown casi Sarmiento, de San Martin.
Por otro lado, cada uno de los trámites correspondientes a las propuestas que surjan se desarrollará directamente en las oficinas mencionadas de formar personal y presencial, con la documentación respectiva y sin intermediario alguno.
 
Finalmente, el municipio de Gral. San Martín es ajeno a convocatorias informales que realicen particulares y no se responsabiliza por las mismas.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel