Más noticias | Sociedad
Actualizado el Domingo 26 de Enero de 2020


Trabajan en el Arbolado en la Plazoleta Yrigoyen


La Dirección de Servicios Públicos realiza tareas de poda y desrame de un ejemplar de acacia visco que, por sus dimensiones, dificultaba la iluminación y se había convertido en un riesgo para los transeúntes.

Para evitar cualquier tipo de problemas con la gente que camina por la zona y mejorar el rendimiento de las luminarias en ese sector, este viernes 24 se llevó a cabo un operativo para cortar las ramas más riesgosas y en peligro de caer del gran ejemplar de acacia visco que se encuentra en la plazoleta Yrigoyen.

“No se trata de una actividad que vaya a extenderse a otra zona, sino de una tareas especial tras el urgente pedido realizado por Defensa Civil que había visualizado el peligro y los posibles daños que podía causar un ejemplar de grandes dimensiones ubicado en la zona de la plazoleta”, comentó Jorge Valdivieso, director de Servicios Públicos.

Cabe destacar que la Plazoleta Yrigoyen es un espacio muy visitado por los sanmartinianos colindante al café y al Paseo de la Patria y posee un mini teatro, que es el lugar de reunión de muchos jóvenes y hacedores culturales.

 

 

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel