Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 30 de Enero de 2020


José Pipo Álvarez Fue Recibido por el Secretario de Energía de la Nación


El secretario de Energía, Sergio Lanziani, recibió a referentes de la Federación Argentina de Cooperativas Eléctricas y reconoció que “las cooperativas han sufrido mucho en los últimos años”.

Tras el encuentro que tuvo lugar el viernes 24, el presidente de la Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande y FACE, José Álvarez, señaló a Colsecor noticias que fue una reunión “donde manifestamos la intención de trabajar en forma conjunta y que nuestra Federación sea el nexo con todas las cooperativas de servicios eléctricos del país”.

Álvarez agregó que dialogaron sobre la situación general de las cooperativas que brindan energía en el país y sobre “las deudas que algunas mantienen con Cammesa que deben ser consideradas revisando los intereses que se les cobran”.

El funcionario nacional valoró el peso de las entidades en cada provincia en la prestación servicios y se refirió al importante rol que tendrán en la economía, según lo expresado por el propio presidente Alberto Fernández. En lo que hace a la Secretaría de Energía, buscarán trabajar en soluciones que traigan alivio a los asociados y usuarios de energía y anticipó que el tema subsidios para las provincias está en estudio pero que “es una situación difícil”.

Participaron de la reunión con Lanziani, José Álvarez, Mario Ybars, vicepresidente 2° de Face y Omar Zorzenón, coordinador de la Comisión de Política Energética y Tarifaria.

Fuente: COLSECOR Noticias


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel