Más noticias | Institucionales
Actualizado el 12 de Febrero de 2020


Por el Vandalismo Cierran por las Noches el Parque Agnesi


La disposición tomada por el municipio busca mejorar las medidas de seguridad en el predio y terminar con el robo y vandalismo a las instalaciones.

Los reiterados actos de vandalismo a las instalaciones del parque Agnesi, que incluyen el robo y destrozo de luminarias, tableros eléctricos, sanitarios y churrasqueras ha llevado a la municipalidad de Gral. San Martín a establecer un horario de apertura al público.

De esta manera, el parque Agnesi quedará desde ahora abierto de lunes a viernes de 7 a 24 y los fines de semana de 7 a 1 de la madrugada. “El objetivo es evitar que el parque Agnesi se siga deteriorando, especialmente ahora que el municipio está encarando un proyecto de recuperación de ese espacio, con una fuerte inversión en el recambio de luminarias”, explicaron desde la comuna.

Finalmente, aquellas personas que se encuentren dentro del parque cuando llegue el horario de cierre tendrán, como máximo, una hora para salir del predio.

De esta manera y con un mayor control sobre el parque Agnesi, el objetivo del municipio es recuperar, poco a poco y con medidas concretas, ese espacio público para el uso de todos los vecinos.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel