Más noticias | Deportes
Actualizado el Jueves 13 de Febrero de 2020


Maximiliano “El Profe” Segura va a Córdoba por la Gloria


El pugilista sanmartiniano entrena en tres turnos junto a su equipo. Se medirá el sábado ante el pampeano Sebastián Vivanco, en Villa Carlos Paz. Busca posicionarse en el ranking de los súper medianos.

El boxeador Maximiliano “El profe” Segura, viaja este jueves para disputar un encuentro boxístico internacional en la localidad de Carlos Paz, Provincia de Córdoba. El duelo, organizado por Arano Box, propone un cronograma de relevantes peleas entre las que se destaca la del atleta sanmartiniano, quien busco posicionarse en el ranking, frente a Sebastián Vivanco, oriundo de La Pampa. Será un combate a 6 rounds de 3 minutos por 1 de descanso.

El Profe, como lo apodan en el ambiente pugilístico, ostenta un record de 7 peleas ganadas y el que viene será un salto importante en su carrera, porque además el evento será transmitido por el canal 610 de la señal de Direc TV. Actualmente El Profe Segura se desempeña en la categoría súper mediano, tiene 22 años y pretende llegar con 63,500 a la báscula.  El evento, denominado “Vacaciones, Sol y Nocauts”, se realizará en el Hotel Mónaco, reconocido destino turístico de la ciudad cordobesa.

El equipo que acompaña a Segura está integrado por  el director técnico juninense Fabián Sosa y por los preparadores físicos (sanmartinianos), Abel Flores e Iván Asolino. “Desde noviembre venimos haciendo un trabajo intenso. En las últimas semanas sumamos actividad en tres turnos con trabajos aeróbicos y anaeróbicos. También estamos preparados con guanteo y otras técnicas a cargo del profesor Flores. Estamos motivados y con muchas expectativas de conseguir la victoria”, aseguró Iván Asolino, quien trabaja la parte física del Profe Segura.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel