Más noticias | Institucionales
Actualizado el Jueves 20 de Febrero de 2020


La Orquesta Escuela Municipal Comenzó sus Clases


La Orquesta de niños y jóvenes de la comuna inició sus actividades. La idea nació hace 10 años y allí se forman unos 230 músicos. Un proyecto que enorgullece al departamento.

Bajo la dirección del profesor Hugo Arcidiacono y con la grata noticia de que sesenta nuevos soñadores se suman este año a un proyecto social y educativo, que en este 2020 cumplirá diez años de historia y que ya ha recorrido los escenarios más importantes de San Martín y la provincia de Mendoza.

El pasado 10 de febrero comenzaron los ensayos con la orquesta juvenil y el día 17 se dio inicio con las actividades para los nuevos sesenta alumnos, cuyas edades va de los 9 a los 20 años.

“El 2020 es un año muy especial para la Orquesta Escuela, ya que en diciembre cumpliremos 10 años de vida, por lo cual estaremos realizando distintos conciertos a lo largo del año, en distintas salas del departamento y de la provincia y cerraremos con un gran concierto aniversario el día 20 de diciembre”, afirmó el profesor Hugo Arcidiacono.

Las clases se dictan de lunes a viernes de 18.10 a 21.30 en las instalaciones de la Escuela General San Martín, allí se forman musicalmente cerca de 230 personas que integran las Orquestas Infantil, Juvenil y el Coro.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel