Más noticias | Sociedad
Actualizado el 25 de Marzo de 2020


Concurso Fotográfico para Participar Desde la Casa


La Dirección de Turismo de San Martín lanza un concurso de fotografía muy particular, ya que la idea es que aquellos que participen lo hagan desde la casa y apelando a sus fotos de archivo.

“Cada semana vamos a proponer un tema y para arrancar qué mejor que hacerlo con el otoño”, dice Jorge Corrales, director de Turismo y sigue: “lo imprescindible para participar es que sean fotos de nuestro departamento”.
 
El concurso está abierto a fotógrafos profesionales pero también a los aficionados. Como no podemos salir de casa hasta que pase la cuarentena, la idea en realidad es que participen todos los que tengan ganas y fotos guardadas en algún archivo. Cada semana se propondrá un nuevo tema y así, se irá de las bodegas a los viñedos, de los paisajes rurales a la ciudad, los cosechadores y también la vida en las calles, en la ciudad y en los pueblos.
 
“Temas hay muchos y vamos a ir anunciando cada semana uno distinto. Vamos a premiar la mejor fotografía y con la autorización del autor la incluiremos más tarde en videos y en publicaciones de promoción de la Dirección de Turismo”, agregó Corrales.
 
Para participar, solo hay que mandar la foto al Facebook Turismo San Martín, con los datos del autor y un epígrafe del lugar y momento en el que la imagen fue tomada.

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel