Más noticias | Política
Actualizado el Lunes 25 de Mayo de 2020


Ni la Cuarentena Impide la Tormenta de Santa Rosa.


Con un cierto grado de irracionalidad continúa el cruce de acusaciones entre Debora Quiroga y Marcos Nuarte, a pesar de la cuarentena

En el departamento esteño recurren a la tecnología para continuar discutiendo sin el ánimo de escuchar y con el sólo propósito de tratar de ganar una discusión donde los únicos perjudicados son los vecinos del departamento.

Duro cruce entre Debora Quiroga y Marcos Nuarte, a pesar de la cuarentena. Ambos políticos se cruzaron en un álgido debate por Facebook, esta no es la primera vez que chocan la actual Presidenta del HCD de Santa Rosa y el ex Secretario de Gobierno de Norma Trigo.

Discutir y parlamentar sirven para aprender en el debate. Cuando se discute y uno o los dos interlocutores aprende del otro sirve para el crecimiento individual y colectivo, pero cuando se hace con el sólo hecho de tratar de ganar la discusión no aporta nada a la sociedad y los que es peor, sólo colabora a profundizar la grieta que en Santa Rosa es cada vez más grande.

Parlamentar lleva al crecimiento de una sociedad civilizada y progresista, para parlamentar se deben fijar reglas claras, donde el respeto debe prevalecer sin que esto implique claudicar en los principios que cada parlamentario pueda tener. El intento de parlamentar es fundamental para llegar al consenso, cuando existe disenso.

Gracias a los parlamentos la sociedad creció como tal. Antes para saber quién se imponía, se contaban las cabezas que cada contrincante había decapitado, además de contar las que quedaban disponibles de cada bando. Con el ejercicio de la democracia (aun perfectible) en lugar de cortar cabezas se comenzó a contar las mismas y de esa manera se comenzó a convivir de una manera más pacífica y civilizada que terminó brindando mejores posibilidades a vencedores y vencidos

Duro cruce entre Debora Quiroga y Marcos Nuarte, a pesar de la cuarentena

Ambos políticos se cruzaron en un álgido debate por Facebook, esta no es la primera vez que chocan la actual Presidenta del HCD de Santa Rosa y el ahora Ex Secretario de Gobierno de Norma Trigo.

Debora Quiroga (15/5 – 14:20hs): Marcos Nuarte y amigotes. Cómo pueden haber estado al frente de nuestro Departamento? Cómo no pudimos haberlos echado más rápidamente del pueblo? Cómo algunos santarrosinos siguen aplaudiendo sus burlas? En Santa Rosa hay gente que la está pasando mal, les parece gracioso? Les parece que intentar ayudar es motivo de burla? Devuelvan lo que se llevaron, y quizás no tengamos que hacer tallarines ni pasteles para recolectar donaciones.

 

Marcos Nuarte (15/5 – 19:25hs): Sabes lo que es gracioso, que a la gente que le prometiste cargos pq la Maléfica gestión anterior estaba llena de funcionarios de afuera y cuando uds ganarán los iban a convocar, hoy tus soluciones sea llevarle pastelitos...
Cómo le explicas que ahora en el municipio hay personas de San Martin, Rivadavia, Las Heras, Capital Lavalle...??? Y no son dos o tres, son una docena y media, como tus pastelitos...como haces eso ...? Que cinismo admirable..
Lo único que podrías echar de Santa Rosa es tu incapacidad...yo dije $90.000 pero perdón ahí hay un error lo tuyo debe ser algo así como $95.000 me olvidé que toda ésta impunidad y mentiras la negociaste por tu presidencia y los presi ganan un 5% más... o no ?? pero mostrà el bono de sueldo. cuando le lleves los pastelitos decile que cobras un $ 1.235.000 al año, que eso es justamente tu sueldo x 13, se multiplica por 13 pq se paga aguinaldo que un sueldo más dividido en dos, explícale eso dale...decile que todo ese sueldo es la remuneración por hacer pastelitos, que estás tan preocupada por el desempleo y la falta de trabajo que lo único serio que aprobaste como ordenanza sea un proyecto de Ordenamiento Territorial que hicimos en la gestión de Norma Trigo... Eso decile con mucho amor de papel...míralos a los ojos y decilo.

ESO ES BURLARSE DE LA GENTE QUIROGA!!?

Le debo mucho a Santa Rosa no creo que le pueda dar todo lo que recibí, pero estate tranquila, seguro vas a tratar algun proyecto mío presentado por algún concejal, pq voy a seguir colaborando por el crecimiento de ese Departamento. Así que anda limpiando el mesón de harina

Debora Quiroga (16/05 - 11:04hs): En virtud de la cantidad de vecinos que día a día nos consultan sobre qué va a pasar con los $5.000.0000 que deben devolver la ex Intendenta, Secretario de Gobierno y demás funcionarios de la gestión anterior, por cobro de sobresueldos, y de nuestra obligación como concejales, he decidido apoyar e impulsar de manera categórica y contundente cualquier herramienta que necesite nuestra Intendenta para la recuperación de esos fondos para el pueblo de Santa Rosa, ya sea que dicha decisión venga desde el D.E. o desde el Concejo, poniendo énfasis en la responsabilidad de los firmantes. Gracias a todos los santarrosinos que día a día se preocupan por los bienes de nuestro Departamento.

Fuente: El Vocero del Este

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.































Desarrollo de Pizza Pixel