Más noticias | Institucionales
Actualizado el Martes 02 de Junio de 2020


Camino a la Normalización. Ahora en la ANSES y el Banco Nación


El Diputado Gustavo Cairo (PRO) presentó un proyecto donde pide al ejecutivo nacional la reapertura de la ANSES en la provincia, además solicita que el Banco Nación atienda con normalidad a los usuarios.

El proyecto tiene en consideración que la provincia de Mendoza no registra hasta el momento ningún caso de COVID 19, que no provenga de un contagio producido fuera de su territorio o por una relación intrafamiliar con un caso importado.

Esta situación positiva se da en todas las regiones de la provincia y fundamentalmente en Tierras del Este donde no se detectó ningún caso positivo. Por lo que se considera apropiado la reapertura, ya que es posible y necesario normalizar la situación de atención al público de las oficinas de A.N.S.E.S en toda la provincia, que hoy se encuentran cerradas. En las demás sólo van a trabajar algunos agentes públicos, pero sólo con trámites on line, que para nada satisfacen las necesidades de atención de una oficina tan importante como ANSES. Es menester reconocer, que las oficinas de San Rafael y Malargue si se encuentran abiertas, pero su atención es por turnos, con personal reducido.

Por otra parte, en el caso del Banco de la Nación Argentina, no se justifica (por la situación sanitaria positiva de la provincia), que sigan atendiendo parcialmente a la gente, con un engorroso sistema de turnos, que dificultan en demasía los trámites que los ciudadanos tienen que realizar, como operaciones de caja y otros trámites bancarios.

 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel