Más noticias | Cultura
Actualizado el Jueves 04 de Junio de 2020


Decenas de Artistas ya se Postularon para estar en Mendoza en Casa


El lunes pasado quedó abierta la inscripción para sumarse a la plataforma del Ministerio de Cultura y Turismo.

A través del Consejo Federal de Inversiones, el Gobierno de Mendoza convoca a artistas o colectivos de artistas de todas las disciplinas a participar en esta convocatoria abierta, denominada “Subite a mendozaencasa.com”.

La invitación es para que creadores, docentes artísticos, escritores, artesanos y realizadores propongan creaciones específicas para ser emitidas en la plataforma Mendoza en Casa, por lo que recibirán un pago de $8.000 y la posibilidad de difundir su trabajo a través de este atractivo canal.

Se seleccionará hasta un máximo de 160 propuestas en formato audiovisual de las diversas disciplinas creativas. El objetivo es promover el desarrollo de contenidos especiales destinados a diversos públicos y, al mismo tiempo, contribuir a la difusión/creación y estímulo de las expresiones artísticas y culturales de nuestra provincia.

Podrán participar artistas, docentes, realizadores e investigadores mayores de 18 años residentes en el territorio provincial, con un mínimo comprobable de dos años de residencia o ejercicio de la actividad en la que se presente.

Quienes deseen postularse deberán desempeñarse en teatro, música, danza, realizaciones audiovisuales y fotografía, gestión, comunicación cultural, letras, cultura digital y patrimonio cultural, artes visuales y propuestas de formación.

La recepción del material será en formato digital, por internet, a través del formulario web que está disponible en www.cultura.mendoza.gov.ar. Se recibirán propuestas hasta el domingo 14 de junio inclusive.

Las propuestas seleccionadas recibirán un pago de $8.000 y las bases de la convocatoria y la respuesta a preguntas frecuentes pueden consultarse en el mismo sitio (www.cultura.mendoza.gov.ar).


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel