Más noticias | Institucionales
Actualizado el 10 de Junio de 2020


En San Martín Adhieren a la Ley Micaela


Los trabajadores de la Municipalidad de General San Martín deberán capacitarse en violencia de género luego de que fuera aprobada la Ordenanza 2954/2020 durante la cuarta sesión ordinaria del Concejo Deliberante de ese departamento mendocino.

El proyecto presentado por las concejales Érica Giménez (libres del Sur) y Romina Lisante(UCR) solicita mediante una Ordenanza la adhesión del Departamento de Gral. San Martín a la Ley Provincial N* 9.196 y su Decreto Reglamentario N*118/2020.

La Ley Micaela establece la capacitación obligatoria en la temática de género y violencia contra las mujeres para todas las personas que se desempeñen en la función pública. El objetivo al finalizar la capacitación es que puedan reflexionar sobre las prácticas cotidianas profundamente naturalizada en nuestra sociedad que reproducen las desigualdades entre varones y mujeres para trabajar por la transformación de las mismas.

Las capacitaciones obligatorias para el personal municipal y del Concejo Deliberante, serán llevadas a cabo mediante dos modalidades alternativas: virtual y presencial.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel