Más noticias | Sociedad
Actualizado el Sabado 20 de Junio de 2020


Debemos ser Cuidadosos Para no Perder lo Ganado


UCIM ha observado con preocupación que este fin de semana muchos negocios, sobre todos bares y restaurantes, han trabajado con más capacidad de la autorizada, lo que provocó que fueran clausurados varios restaurantes.

Es por ello que es imperioso que comerciantes y propietarios de negocios de comidas, entre otros, respeten y hagan respetar el protocolo al pie de la letra, de lo contrario vamos a tener que cerrar, nuevamente todos los locales.
 
Volver a fases anteriores, significará un gran retroceso y la pérdida de los pequeños avances que tanto nos costó obtener y tantas pérdidas provocó.
 
La irresponsabilidad de algunos que creen que se van a "salvar" porque en un día, en vez de atender a 10, atiendan a 20 personas, va a perjudicar a quienes entendemos que, con el devenir de los días se podrá recuperar paulatinamente el ritmo habitual.
 
Es imposible tan solo pensar seguir adelante, en un tema de salud general, si no somos responsables por nosotros y por los otros. Por ello también, se apela a la conciencia ciudadana y a la responsabilidad de cada uno de nosotros para luchar contra esta pandemia.
 
La falta de conciencia y responsabilidad ciudadanas, nos va a llevar a un retroceso en las habilitaciones, lo que acarreará el definitivo cierre de muchas fuentes de trabajo y empleo. 
 
En esto estamos todos embarcados, hoy más que nunca la sociedad es un cuerpo del cual todos tenemos que hacernos cargo.  
 
Comisión de Comercio Ucim

Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel