Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 29 de Junio de 2020


Convocan a Elencos Infantiles


La Dirección de Cultura de Junín convoca a elencos infantiles de toda la provincia, con motivo de conformar el programa de actividades infantiles para las vacaciones de invierno.

En la ocasión, y teniendo en cuenta la emergencia sanitaria que transita el mundo, la presentación de las diversas propuestas teatrales y de títeres se realizará vía streaming a través de las diversas redes sociales del Municipio de Junín.

Los interesados deberán enviar un mail de la Dirección de Cultura (cultura@juninmendoza.gov.ar), con el asunto Vacaciones de invierno en Junín/ “Nombre de la obra” y a continuación detallar los siguientes datos:

  • Sinopsis de la obra (resumen de cinco líneas aproximadamente).
  • Planta de sonido, luces y escenografía (reducida) (se deberá tener en cuenta que las medidas del escenario son: 8 metros por cinco).
  •  Autorización de Argentores para su presentación.
  •  Ficha técnica del elenco (deberá estar compuesto de cinco personas como máximo).
  •  Antecedentes actorales del elenco y de cada uno de sus integrantes.
  •  Un video o link donde se pueda ver alguna presentación reciente del elenco.

Además, los participantes deberán ser mayores de 18 años y deberán adjuntar una fotocopia del DNI y mencionar los detalles de facturación.

“En caso de faltar alguno de los datos solicitados, la inscripción no será aceptada. La obra deberá tener una duración mínima de 15 minutos y máximo de 25. Todo será filmado en el Salón Cultural Cervantes y luego transmitido por streaming a través de las redes sociales del Municipio”, confió Gabriela Torino, Directora de Cultura.

La convocatoria estará abierta hasta el viernes 3 de julio y un jurado de notables será quien se encargue de elegir los elencos seleccionados.

Para más consultas, los interesados podrán escribir al whatsapp 2634521592.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel