Más noticias | Obra pública
Actualizado el Jueves 25 de Junio de 2020


Avanza la Obra de Asfalto en la Calle Ferrari


El intendente supervisó los trabajos de una de las obras más esperadas por los vecinos de la Ciudad de Palmira

Como parte del plan de obras que se realiza en la delegación Palmira, comenzaron esta semana, el asfaltado de la calle Ferrari. Después del reclamo vecinal que data de más de cuatro décadas, la delegación municipal lleva adelante el proyecto que intentará embellecer y brindar mayores comodidades de circulación a una vasta parte de la comunidad. Para conocer en detalles la obra, llegó al lugar el intendente Raúl Rufeil, acompañado del secretario de gobierno Mauricio Petri y el delegado municipal Ángel Bottero.

“Hemos mantenido reuniones con los vecinos y creemos que esto soluciona en parte el tránsito de esta calle de gran circulación. Vamos a seguir con esta idea de brindarle a los palmirenses más obras como esta con el objetivo mostrar los avances que la gestión de Raúl Rufeil hacen por la comunidad”, aseguró el delegado Ángel Bottero. Por su parte los vecinos se muestran a gusto con el remodelado trazado. “Hemos esperado cuarenta años. Agradecemos al intendente la posibilidad de tener este servicio de asfalto de visitarnos para poder contarle en persona nuestras inquietudes” aseguró Roberto Lobato, vecino de calle Ferrari.

Raúl Rufeil mostró su satisfacción porqué “esta zona de Palmira necesitaba imperiosamente de estas obras de infraestructura, porque hace muchísimos años que las venía reclamando”.

Destacó el hecho que la obra “se ha comenzado en medio de esta fuerte crisis financiera que ha desatado la pandemia. Pero eso no nos acobarda y vamos a cumplir con nuestro objetivo de transformar y acercar los servicios al vecino”, concluyó el intendente.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel