Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 29 de Junio de 2020


Entregan Equipamiento Indispensable a Trabajadores Municipales


Desde 2018, los municipales sanmartinianos, no recibían calzados para tareas de limpieza, mantenimiento, electromecánica y obras. Se distribuyen con un ordenado cronograma a cargo de la dirección de recursos humanos.

Desde la semana pasada se realiza en la comuna de Gral. San Martín la entrega de botines a los empleados de la Dirección de Obras y Servicios Públicos. En los próximos días, la distribución continuará en las delegaciones y entre el personal de mantenimiento, maestranza, los serenos y choferes de maquinaria pesada.

La tarea está a cargo de la Dirección de Recursos Humanos y cabe destacar que los empleados municipales no contaban con botas y uniformes nuevos desde 2018, por lo que la gestión del intendente Raúl Rufeil viene a saldar una vieja deuda con los empleados municipales, en especial aquellos que tienen tareas en las calles del departamento.

 “Durante la semana pasada entregamos botines a los empleados de la Dirección de Obras y Servicios, con foco en los agentes que trabajan en el plan de asfalto y las tareas de limpieza. Seguiremos esta semana con las delegaciones de Montecaseros, Tres Porteñas y el norte sanmartiniano”, explicó Claudio Argenzio, director de Recursos Humanos: “El martes vamos a la delegación de Palmira y el miércoles al personal de mantenimiento en la Dirección de Deportes y a la gente de mayordomía y limpieza”.

Por otro lado, se supo que en poco tiempo se realizará también la entrega de la ropa de trabajo. El borrador del cronograma señala que primero se daría la ropa de grafa a empleados de Obras y Servicios, mientras que se repartirán jeans y botines a los choferes de movilidades pequeñas y personal de electromecánica. Así, paulatinamente y a pesar de las dificultades económicas se avanza en la saldar una necesidad de los empleados.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel