Más noticias | Cultura
Actualizado el Lunes 29 de Junio de 2020


Reconocimiento a un Artista Sanmartiniano


Desde hace algún tiempo Agustín Nicolás Chavéz sorprende con sus trabajos a los usuarios de Facebook donde reproduce sus dibujos de diferentes personalidades. En La Paz dieron el puntapié inicial reconociendo al novel artista de Tierras del Este.

El intendente, Fernando Ubieta, recibió a Agustín Nicolás Chávez, artista sanmartiniano de 11 años, que realizó un retrato del mandatario en lápiz, en el marco de una serie de obras de personalidades mendocinas que el dibujante viene elaborando en el periodo de cuarentena.

El jefe comunal compartió un desayuno con Agustín y su padre Fernando David Chávez, en el que le obsequió una bolsa con materiales para que el artista pueda seguir desarrollando su apasionante labor.

La pasión por dibujar lo acompaña de los 4 años y desde entonces ha desarrollado una gran cantidad de obras que pueden ser vistas en el perfil personal del niño artista.

El municipio busca fomentar el arte en todas sus manifestaciones y en este sentido reconoce el valor de este tipo de acciones, que sirven como ejemplo para nuestros niños y niñas.

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel