Más noticias | Sociedad
Actualizado el 01 de Julio de 2020


Albergue en San Martín Para Personas en Situación de Calle


Estará ubicado en el primer piso de la terminal de colectivos. El trabajo se hace en conjunto en la Municipalidad de Gral. San Martín, la Pastoral Social y Cáritas.

La comuna de San Martín trabaja por estas horas para ofrecer espacio de albergue a la gente en situación de calle, con la idea de brindarles un lugar para dormir, atención sanitaria y comida.

El nuevo espacio, que ya se está acondicionando, funcionará en el primer piso de la terminal de colectivos de San Martín, donde hasta el momento la comuna tiene un depósito en el que guarda diversos elementos del área de Cultura.

El intendente Raúl Rufeil ha pedido a su equipo de trabajo especial atención a este tema y la comuna, junto con la Pastoral Social y Cáritas han estado trabajando en el proyecto. “Hemos estado buscando un espacio para alquilar y transformarlo en un albergue pero no hay locaciones disponibles para ese fin”, comentaron desde la comuna: “Por este motivo es que se decidió reacondicionar un depósito que funciona en el primer piso de la terminal de colectivos y transformarlo en el nuevo albergue municipal”.

El albergue quedará habilitado esta semana y el espacio está siendo desocupado y limpiando; en las próximas horas serán ubicadas allí cuchetas y el área de Desarrollo Social va a sumar colchones y frazadas.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel