Más noticias | Obra pública
Actualizado el Jueves 09 de Julio de 2020


Mejoran la Planta de Líquidos Cloacales en Rodríguez Peña


Con la erradicación de tres de las cuatro lagunas, nivelación y limpieza de terrenos y colocación de 150 plantas de eucaliptos, el Municipio de Junín dio inicio a trabajos de mejoramiento integral de la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

Los trabajos proyectados incluyen la colocación de un total de 800 plantas de eucaliptos, un clorinador para evitar la emanación de malos olores y la construcción de un cierre perimetral.

“Eliminamos tres de las cuatro lagunas, por seguridad. La restante está siendo utilizada como depósito hasta que se pueda completar la forestación. En total vamos a colocar 800 eucaliptos, que es una especie que absorbe mucha del terreno e impide que las lagunas vuelvan a formarse. Así, evitamos malos olores y la proliferación de mosquitos”, confió Alejandro Charello, Jefe de Recursos Físicos, quien está a cargo de la obra.

Durante la mañana de hoy, Héctor Ruiz, Intendente de Junín; y Sebastián Salinas, Secretario de Gobierno; estuvieron visitando el sector y supervisando los trabajos realizados. La obra consta de cuatro etapas y se irá avanzando en la medida en que las condiciones del terreno así lo permitan.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel