Más noticias | Sociedad
Actualizado el Lunes 13 de Julio de 2020


El Personal de Salud Desde la Visión de un Familiar


En tiempo de Pandemia la periodista Silvia Santos nos aporta una mirada sobre su hermano y por ende de todos los trabajadores de la salud que deben luchar en la primera línea de confrontación con un elemento que los puede perjudicar.

Él es mi hermano, Roberto Jesus Santos. Trabaja como chofer de una de las ambulancias del Hospital de Santa Rosa.

Los traslados de enfermos, la mayoría de las veces es a San Martin (Hospital. Perrupato) o al Gran Mendoza a distintos efectores públicos.

Maneja la ambulancia, pero está vestido así, porque además, asciende y desciende enfermos, ayuda a los médicos y enfermeros, realiza trámites y todo lo necesario para poder servir al paciente. Por eso su trabajo es tan noble y loable como el de todos los profesionales de la salud que por éstos días, y más que nunca, arriesgan su vida poniéndose al frente de la batalla contra el Covid, y ante cualquier tipo de enfermedad y riesgo que implique, no solo manejar en ruta a alta velocidad (ambulancia) sino también, estar en contacto directo con todas las personas enfermas.

A Roberto, mi hermano, y a todos los trabajadores que no son enfermeros ni médicos ni profesionales de la salud ( camilleros, cocineros, limpieza, administrativos etc)... pero que están en la primera línea y se la juegan día a día; va mi profundo agradecimiento desde el corazón, los aliento a seguir adelante, porque también son imprescindibles y porque también son parte... Los abrazo fuerte, y vamos para adelante, que pronto vamos a salir de todo esto...

Felicitaciones. Y gracias, profundas gracias.

Texto extraído del muro de Facebook de Silvia Santos


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel