Más noticias | Salud
Actualizado el Lunes 13 de Julio de 2020


Pacientes del Perrupato Mantienen un Estado General Bueno de Salud


Hay diez internados con coronavirus. Ayer otros seis se fueron de alta y seguirán la cuarentena en sus casas.

Los 10 pacientes que permanecen internados con coronavirus en el hospital Perrupato muestran, en líneas generales, un buen estado de salud y no han requerido de mayores cuidados ni del uso de suero. “Los 10 casos que hoy tenemos están todos bien”, comentó el director del hospital, Omar Dengra y recordó que este lunes se fueron de alta seis pacientes.

“La realidad es que están sin síntomas y llevan internados más de los 14 días que marca el protocolo como tiempo de contagio, incluso alguno de ellos (el primer caso, un camionero de Maipú) estaba por cumplir un mes de internado. Ahora van a seguir escudados en sus casas”, agregó Dengra.

El hospital tiene un área de 20 camas destinadas a pacientes de Covid 19 y hoy mantiene ocupadas la mitad: “De todos modos es un esquema flexible y si es necesario sumar alguna más se hará”, explicó el director y completó: “Desde que tuvimos el primer caso, todos los pacientes han mostrado un estado de salud bueno en general y no ha hecho falta ni siquiera el uso de suero”.

Los pacientes que se fueron con alta son dos camioneros de Maipú (los primeros casos que tuvo el Perrupato), la esposa, la hija y el nieto de uno de ellos y el empleado de limpieza contagiado.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel