Más noticias | Salud
Actualizado el Domingo 19 de Julio de 2020


Un Policía de Santa Rosa con Covid 19


Se trata de un efectivo policial oriundo de La Dormida, que cumple funciones en el departamento de Maipú. Está internado en el Hospital Del Carmen con un buen estado de salud en general.

Confirmaron el primer caso de Coronavirus en Santa Rosa

Los detalles lo dan a conocer la Intendenta Municipal Flor Destéfanis, el Director de Salud, Doctor Roberto Ortiz y el Subdirector de Seguridad Ciudadana Sergio Fedycki

La confirmación fue realizada por la Intendenta Municipal, Flor Destéfanis, el Director de Salud, Dr. Roberto Ortiz y el Subdirector de Seguridad Ciudadana Sergio Fedycki.

Se trata de un Policía de 36 años, oriundo del distrito La Dormida, el cual presta servicios en el departamento de Maipú y está internado en el hospital del Cármen, en buen estado de salud.

Desde el Municipio se intensificarán los controles y los operativos de desinfección para evitar la propagación del virus. En la semana se elevará un paquete de medidas al gobierno provincial para evaluar su aplicación en los próximos días.

Apelamos al compromiso y la responsabilidad de los vecinos y vecinas, para que se queden en casa y hoy más que nunca, cuidarnos entre todos.

Se trata de un efectivo policial de 36 años y que vive en el distrito La Dormida. El uniformado, confirmaron las autoridades, presta servicios en la Comisaría de Maipú y está internado en el hospital Del Carmen y su estado de salud es bueno.  

“Podemos confirmar que su familia ha sido notificada y que se encuentra aislada y que deberá mantenerse de esa misma manera durante los próximos 14 días”, sostuvo Destéfanis.

Además señaló que distintas áreas del municipio van a ponerse a disposición para asegurar el cumplimiento de esta medida.

El médico Roberto Ortiz, director de Salud de Santa Rosa dio también detalles del caso: “El paciente se encuentra internado y hemos tenido comunicación directa con él. Tiene síntomas leves y esperamos su próxima recuperación”.

En tanto, el subdirector de Seguridad Ciudadana, Sergio Fedicky, señaló que se reforzarán los controles en el departamento: “Más que nada serán fuertes el día lunes, que es el Día del Amigo. Apelamos al compromiso de los vecinos y les recordamos que están totalmente prohibidas las juntadas de amigos”.

En Santa Rosa se intensificarán aún más los controles y los operativos de desinfección para evitar la propagación del virus.

Se solicita a los vecinos tomar todas las medidas de cuidado personal y colectivo.

Fuente: Diario Diez  www.diariodiez.com.ar  


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel