Más noticias | Educacionales
Actualizado el Jueves 30 de Julio de 2020


Curso Gratuito de Gestión Cultural


Arranca el 3 de agosto en San Martín a través de Punto Digital. Dura 4 semanas y las inscripciones ya están abiertas.

La municipalidad de General San Martín ofrece capacitaciones gratuitas a través del Punto Digital. En esta oportunidad se podrá acceder a un curso con tutoría de Gestión Cultural on line.  El curso tiene una duración de cuatro semanas y es gratuito con vacantes limitadas.

Fabián Migliorisi, a cargo de Punto Digital expresó que “los participantes podrán elaborar proyectos culturales integrales con capacidad de generar un impacto social”. Así, el curso busca dar herramientas para la elaboración de proyectos culturales de distintas escalas que respondan y sean sensibles a demandas y temáticas variadas.

Según se informó, en una primera instancia, el curso brinda un recorrido teórico para entender a la cultura como un proceso social. Luego, propone distintas metodologías prácticas para implementar proyectos de cualquier envergadura; finalmente brinda un acercamiento a tres temas prioritarios en la coyuntura actual para así tener herramientas para desarrollar proyectos que respondan a la realidad social y puedan ser de impacto.

La tutoría estará a cargo de la licenciada María Alejandra Fauquie Wefer y Emilia Setton, quienes además impulsan diversos proyectos culturales en la Ciudad de Buenos Aires. La inscripción está abierta hasta el 2 de agosto, es gratuita y se realiza a través de http://bit.ly/cursodegesti%C3%B3ncultural . 

Para agendar:
Curso de Gestión Cultural
Modalidad: a distancia, con tutoría
Fechas de inscripción: hasta el 2 de agosto
Comienzo del curso: 3 de agosto
Duración: 4 semanas
Vacantes limitadas


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel