Más noticias | Institucionales
Actualizado el Lunes 03 de Agosto de 2020


Gran Cantidad de Actividades Para el Aniversario Paceño


El cumpleaños 170 del departamento de La Paz se transmitirá en vivo los días lunes 3, por la tarde y martes 4 de agosto, desde el mediodía participarán bandas y artistas locales, además de entrevistas a invitados especiales y muchas sorpresas.

A 170 años del nacimiento de nuestro Departamento, invitamos a los vecinos y vecinas a vivir y ser parte del evento que, dada la situación que atravesamos, será particular pero no por ello menos esperado y emotivo. El acontecimiento más importante para todos y todas los paceños y paceñas, se transmitirá en Vivo los días lunes 3, por la tarde y martes 4 de agosto, desde el mediodía.

El festejo de un nuevo Aniversario contará con la presentación de bandas y artistas locales, entrevistas a invitados especiales, inauguración de diferentes obras, sorteos y muchas sorpresas; porque más allá de no poder reunirnos como lo hacemos año tras año para esta trascendental fecha, en esta ocasión disfrutaremos desde casa el cumpleaños de nuestro lugar de la mejor manera.

El contexto actual nos obliga a mantener el distanciamiento social, por lo que los festejos se transmitirán por diferentes plataformas para que cada uno de los vecinos y vecinas puedan disfrutar del espectáculo, cumpliendo a rajatabla con las medidas preventivas para así mantener la seguridad sanitaria. Todos los eventos serán transmitidos por streaming de la municipalidad de La Paz y las redes sociales del municipio. 

Se trata de un momento histórico que requiere una responsabilidad sin precedentes, por eso celebraremos la gran fiesta de nuestro querido pueblo de una manera diferente, con la firme convicción de que, quedándonos en casa cuidamos a nuestras familias, a nuestros vecinos y a nosotros mismos. 

Fuente: Prensa Municipalidad de La Paz


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel