Más noticias | Sociedad
Actualizado el Jueves 30 de Julio de 2020


Concurso Virtual de Gastronomía


Podrán participar personas de 60 años o más en el concurso “La receta de mi abuela 2020”

Social y Deportes de Mendoza, se puso en marcha el concurso virtual La receta de mi abuela 2020, donde podrán participar personas de 60 años o más.

Los interesados en participar Organizado por la Dirección de Atención de Adultos Mayores, dependiente del Ministerio de Salud, Desarrollo tendrán tiempo hasta el 14 de agosto de enviar una foto de una receta tradicional de su familia, escrita de puño y letra, en hoja blanca lisa, con título arriba y firma y nombre al pie, vía WhatsApp, al 2612785090 (Dirección de Atención de Adultos Mayores) o al 2616612280 (Área de Adultos Mayores del Municipio de Junín). En el mensaje debe ir adjunto el nombre y apellido del participante, teléfono y departamento.

“El concurso se divide en etapas. La primera, donde se envía la foto de la receta escrita; y la segunda, donde se publicarán las 18 recetas seleccionadas y esos participantes deberán cocinar en sus casas, con ayuda de sus nietos, y grabar el video, que deben enviarlo a la Dirección de Atención de Adultos Mayores. El lunes 21 de agosto se darán a conocer los ganadores”, confió Celia D’Benedetto, a cargo de la oficina departamental de Adultos Mayores.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel