Más noticias | Política
Actualizado el Martes 04 de Agosto de 2020


El Frente Renovador Se Nutre y Nutre al Frente de Todos


No es novedad del affectio societatis, que existe entre el Frente Renovador liderado por Massa y el Justicialismo liderado por Cristina Fernández y/o Alberto Fernández, los dirigentes en Mendoza no están ajenos a esa realidad y la semana pasada dieron un paso al respecto.

No es novedad del affectio societatis, que existe entre el Frente Renovador liderado por Massa y el Justicialismo liderado por Cristina Fernández y/o Alberto Fernández, los dirigentes en Mendoza no están ajenos a esa realidad y la semana pasada dieron un paso al respecto.

Se entiende por affectio societatis a la voluntad de unión de las partes para llevar adelante un objetivo determinado, cuando desaparece el affectio societatis también deja de estar el objetivo del mismo. Por ahora el afecto por los socios sigue vigente y dentro del Frente existe otro Frente que responde a nivel nacional a Sergio Massa y están trabajando para reafirmar este espacio filo-peronista y han realizado una reunión vía Zoom donde designaron la mesa de trabajo.

El Frente Renovador se nutre del justicialismo o kirchnerismo ya que quién coordinará los equipos técnicos es Gabriela Lizana como el joven que estuvo cercano a Guillermo Pereyra desde el PJ y ahora tendrá la tarea de armar la juventud renovadora en la Provincia, Emmanuel Sanchez, a su vez nutre al frente por la victoria ya sea aportando votos o dividiendo a la oposición

Luego del encuentro emitieron un comunicado de prensa titulado: “SE CONSOLIDA EL ESPACIO EL FRENTE RENOVADOR EN MENDOZA”

Por la tarde del jueves se realizó una reunión mediante plataforma online con los integrantes del espacio de Sergio Massa en la provincia. El encuentro sirvió como punta pie inicial para lanzar una mesa de trabajo que tendrá funciones políticas, institucionales y formación de cuadros técnicos.

Participó de la reunión el Jefe de Gabinete de la Cámara de Diputados de la Nación Raúl Pérez quien se mostró auspicioso de que las ideas y propuestas del FR puedan ser debatidas y gestionadas en la provincia, además dijo que cuentan con el respaldo de Massa.

En el encuentro participaron referentes provinciales del Sur, Valle de Uco , del Este y del Gran Mendoza. Quien fuera candidata a intendenta por el Frente de Todos en el departamento de Rivadavia Gabriela Lizana será quien coordine los equipos técnicos. El fortalecimiento del espacio de Juventud denominado La Renovadora Nacional estará Emmanuel Sanchez y el ex legislador provincial Carlos Maza será quien articule esta mesa recientemente conformada.

Producida esta reunión comentó unos de los asistente a la misma que esto es una reafirmación del espacio político que lidera Massa y que trataran de mantener las relaciones políticas tanto con Jorge Difonso como con Guillermo Pereyra que hasta antes de las últimas elecciones eran quienes interpretaban el proyecto político del actual presidente de la Cámara de Diputados de la Nación.

Por ahora el trabajo será armar mesas de trabajo donde se discutirán cuestiones políticas, económicas e institucionales, además de la formación de cuadros técnicos y el acercamiento a otras fuerzas políticas


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.























Desarrollo de Pizza Pixel