Más noticias | Sociedad
Actualizado el Martes 04 de Agosto de 2020


Criticas de la UCIM a las Medidas del Gobierno por la Pandemia


La Unión Industrial y Comercial de Mendoza emitió un comunicado donde consideran que los asociados a la entidad serán muy perjudicados económicamente.

Otra vez no podremos juntarnos en familia, ni compartir con nuestros afectos un café o un trago o hacer deportes en grupos.

Desde UCIM, no estamos de acuerdo con esta disposición.

Los comerciantes y empresarios de diversos rubros volvemos a ser los perjudicados. Los daños económicos se potencian, se vuelven a acumular las deudas, se aumentan las pérdidas y fundamentalmente, se deteriora la salud mental de las familias.

Debemos aprender a vivir con la pandemia. Cuidarnos individualmente y cuidar a los demás y desde el Gobierno ser muy estrictos con aquellos que no cumplan normas y protocolos. Las indicaciones sanitarias están para ser cumplidas.

Con estas medidas, se está infringiendo más daño a las actividades comerciales, de servicios y productivas, sobre todo a las que ya están muy deterioradas.

Por lo tanto, se debe informar acerca de cómo se va a ayudar a pymes y trabajadores. Porque las urgencias se multiplican a diario y debemos tener un Plan Económico que marque el camino a empleadores y empleados, a todas las ramas de la economía, en distinta medida.

Un nuevo paso hacia atrás no es bueno, ni conveniente.

La educación es la respuesta desde el aspecto sanitario y aplicar duras penas a los irresponsables.

Volver atrás, tanto a nivel nacional como provincial, no es solo perder el camino a seguir.

Aquí, lo que se ha perdido es el sentido común.

Fuente: Prensa de UCIM



 


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.















Desarrollo de Pizza Pixel