Más noticias | Política
Actualizado el Domingo 06 de Setiembre de 2020


Mario Abed se Refirió a los Twitts de la Vicepresidente de la Nación


El vicegobernador por las redes sociales, lamentó que Cristina Fernández de Kirchner esté mal informada con respecto al funcionamiento de la Legislatura de Mendoza.

Lamento que la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández, esté tan mal informada y menosprecie públicamente de esta forma al pueblo de Mendoza, a sus representantes, a sus instituciones y a la Carta Magna Provincial.

No se puede pretender confundir a los ciudadanos con instancias y reglamentaciones que son claramente distintas. En la Cámara de Diputados de la Nación el protocolo venció el 04 de agosto. En Mendoza se sigue un protocolo vigente acordado por las fuerzas que integran la Legislatura (Resolución 93). Reitero, acordado y VIGENTE.

En relación con la sesión para el acuerdo de una nueva integrante de la Suprema Corte, es decir algo crucial para el funcionamiento de la Justicia, le recuerdo que esa sesión fue presencial; por el sistema de bolillas.

En esta provincia se trabaja con diálogo, consenso y en búsqueda permanente de acuerdos y no atropellando a las minorías parlamentarias e imponiendo mecanismos para beneficio propio.


Etiquetas:



Comentarios

Usuario Contraseña
Mensaje



Click en la foto para ampliar.



















Desarrollo de Pizza Pixel